Obtener los Documentos Solicitados por el National Visa Center (NVC) en Honduras

En Tramites HN estamos para servir y ayudar a todos los hondureños que se encuentran en los Estados Unidos y que están luchando por obtener la Ciudadanía Americana, la Residencia o su Visa de Inmigrante a través del proceso del Perdón 601-A.

Sabemos que muchos compatriotas desconocen los procesos de como obtener los documentos solicitados por el National Visa Center (NVC) en Honduras o no cuentan con algún familiar que les ayude a conseguirlos, por eso ponemos a su disposición nuestros servicios, de manera que le podamos facilitar su obtención de forma confiable, rápida y a precios accesibles.

Le ayudamos a obtener los siguientes documentos:

También le ofrecemos el servicio de escanear los documentos obtenidos y enviárselos mediante correo electrónico a su Abogado de Inmigración o si gusta se los mandamos directamente a su casa por un costo adicional mediante empresas de confianza y prestigio como DHL o FEDEX.

Denos su confianza y le prometemos ayudarle en su proceso para obtener la Visa y Residencia Americana.

Para contratación puede:

  • Enviar un Whatsapp al +5049769-0389.
  • Mandar un correo a tramiteslegaleshn@gmail.com

Para mayor información hacer clic en el siguiente enlace:

 

¡ESTAMOS PARA SERVIRTE COMPATRIOTA!

 

Siguenos


¡Siguenos en Facebook para recibir mas informacion!





Contratanos

Tramites HN es un sitio que te ofrece informacion gratuita sobre como realizar tramites en Honduras de manera fácil, pero tambien puedes contratar nuestros servicios para una atención profesional y personalizada.


Abogado Heinrich Lopez