¿Cansado(a) que no te resuelvan tus tramites legales?

Tramites HN es una idea innovadora que surge de las necesidades que muchos hondureños tenemos en cuanto a la resolución de nuestros problemas legales.

Que difícil y molesto es ir a los órganos de justicia, acudir a las instituciones administrativas o ir a un bufete legal y que no nos den la asesoría que esperábamos o la información que realmente necesitamos, sino que más bien nos miran de menos, nos ponen mala cara o nos mienten con tal de sacarnos más dinero.

¡Tramites HN viene a darte la solución! Nosotros te brindaremos la Información que necesitas acerca de como realizar todos tus tramites legales en Honduras.

¿Para que ir a perder tiempo y dinero a otros lugares? Todo lo que necesites saber acerca de tus tramites y derechos los tendrás aquí, a un CLIC.

¿Cual es nuestro objetivo principal?

Nuestro objetivo principal es AYUDARTE con la realización de todos tus tramites, también buscamos ganarnos tu confianza al ofrecerte soluciones rápidas mediante nuestro contenido, de manera que puedas resolver fácilmente tus problemas legales.

Visión y Misión de Tramites HN

Visión: Ser un blog reconocido a nivel nacional, de manera que todos en Honduras puedan conocer nuestros servicios.

Misión: Ayudar al brindar soluciones practicas y sencillas de como realizar todo tipo de tramites legales en Honduras.

¿Quien esta detrás de Tramites HN?

Me llamo Heinrich López y soy Abogado. Estoy inscrito en el Colegio de Abogados de Honduras con numero 21469, me gradué de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y tengo conocimientos en las áreas del derecho como ser civil, mercantil, laboral, administrativo, conciliación y penal.

Soy una persona consciente de las necesidades por las que pasa nuestro pueblo y se que vivimos en un país sediento de Justicia, donde se aprovechan de aquellos que ignoran sus derechos. Los abogados no fuimos creados para hacer dinero, sino para impartir justicia.

Soy alguien que posee valores éticos, cristianos y morales. Tengo toda la disposición del mundo en ayudarte a realizar tus tramites legales. Aún me falta mucho por crecer y aprender, pero espero poder ganarme tu confianza y que me permitas demostrarte la calidad de profesional y persona que soy.

Si deseas contratar mis servicios, estaré más que contento en poder ayudarte.

Espero añadir pronto a otros profesionales del Derecho, de manera que puedas tener más opciones a elegir y así obtener un mejor servicio.

 

¡ESTAMOS PARA SERVIR A DIOS Y A TODA HONDURAS!

 


Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Twitter
Instagram